Extrañas señales de 234 estrellas podría ser la ET – o error humano

Extrañas señales de 234 estrellas podría ser la ET – o error humano

Twinkle, twinkle?Twinkle, Twinkle?

Sloan Digital Sky Survey

Por Shannon Hall

Es una afirmación audaz. Dos astrónomos piensan que han descubierto los mensajes no sólo es de una civilización extraterrestre, pero 234 de ellos. La noticia ha suscitado un animado debate en el campo como en otros, los astrónomos creen que el reclamo es prematuro y están trabajando rápido para llegar a la parte inferior de las señales.

En 2012, Ermanno Borra en la Universidad Laval en Quebec sugerido que una civilización extraterrestre podría usar un láser como medio de comunicación interestelar. Si los pequeños hombres verdes simplemente brilló un láser hacia la Tierra, como una luz estroboscópica, veríamos ráfagas periódicas de la luz oculta en el espectro de su estrella anfitriona. Que sería increíblemente débil y rápido, pero un análisis matemático que podría descubrir.

“El tipo de energía necesaria para generar esta señal no está loco,” dice Borra. De hecho, Borra mostró que la tecnología que tenemos hoy en la Tierra, específicamente, el Helios láser en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore – podría generar ese tipo de señal, si queremos mostrarnos a nosotros mismos con el cosmos.

Anuncio

Con esto en mente, la Borra del estudiante de posgrado Eric Trottier peinado a través de 2,5 millones de estrellas registradas por el Sloan Digital Sky Survey en busca de una señal. La encontró, abajo a la forma exacta en 234 estrellas.

La inmensa mayoría de las estrellas están en la misma clase espectral como el sol, que Borra dice que apoya su hipótesis de que esta firma debe ser el resultado de la vida extraterrestre inteligente. Y con los datos en la mano, él piensa que 234 distintas civilizaciones son transmitir pulsos de la misma periodicidad (aproximadamente 1.65 picosegundos) hacia la Tierra.

Borra y Trottier descartar otras posibles explicaciones para el patrón, como la rápida pulsaciones en las atmósferas de las estrellas de sí mismos y de rotación de las transiciones en las moléculas. “Tenemos que seguir un enfoque científico, no de carácter emocional”, dice Borra. “Pero, intuitivamente – mi emoción habla ahora tengo la fuerte sospecha de que se trata de una ETI señal.”

Afirmaciones extraordinarias

Otros astrónomos piensan que Borra la intuición de que podría haber huido con él.

“No tienen en cuenta todos la posibilidad natural y saltar antes de tiempo, para lo sobrenatural – por así decirlo – conclusión”, dice Pedro Plavchan en Missouri State University en Springfield. “Creo que es demasiado prematuro para hacer eso”.

“Tal vez no hay más audaz afirmación de que uno podría hacer en astrofísica observacional que el descubrimiento de vida inteligente más allá de la Tierra,” dice Andrew Siemion, el director del Centro de Investigación SETI en la Universidad de California en Berkeley. “Es una muy profunda tema y, por supuesto, es por eso que muchos de nosotros dedicamos nuestras vidas a la de campo y de poner tanta energía en tratar de responder a estas preguntas. Pero usted no puede hacer tales declaraciones más definitivas acerca de las detecciones a menos que usted haya agotado todos los medios posibles de seguimiento.”

Así que eso es exactamente lo que el Avance Escuchar Iniciativa—un proyecto encabezado por Siemion que busca señales de vida inteligente más allá de la Tierra—va a hacer. El equipo de los planes para observar varias estrellas de la Borra de la muestra con la de 2,4 metros Automatizado Planeta Buscador del telescopio en el Observatorio Lick en California.

Borra está emocionado de ver que otros están tomando las riendas. “En esta etapa, la señal es tan extraño, que a pesar de nuestro detallado análisis parece indicar que se trata de una señal real, tiene que ser validado con más trabajo”, dice él.

Aún así, el Avance Escucha equipo no comparte Borra del entusiasmo. De acuerdo a una declaración, que han valorado la detección como un cero a 1 en el Río de la Escala de SETI observaciones, lo que significa que es insignificante.

De hecho, Siemion piensa que los patrones espectrales fueron probablemente causadas por errores en la calibración o el análisis de datos. Y Plavchan está de acuerdo. Él señala varios pasos en el equipo de análisis de datos en la que “tener miedo de él”, porque no los considera cómo los pasos que pueden afectar a sus resultados—una bandera roja en cualquier científico reclamación. Al final del día, la señal probablemente viene de un error humano, él dice.

“No es una mala idea buscar una señal, es solo que ellos no hacen su tarea”, dice Plavchan.

Diario de referencia: https://arxiv.org/pdf/1610.03031v1.pdf

Más sobre estos temas:

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo está basado en esta Fuente Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas