El Contador es inverosímil — y, sin embargo, entretenido, dice CBC's Eli Glasner

El Contador es inverosímil — y, sin embargo, entretenido, dice CBC's Eli Glasner

Lo que si Jason Bourne tenía un caso grave de este trastorno? O si puré hasta 007 y Rain Man? Usted podría tener algo como El Contador.

El nuevo thriller de estrellas Affleck como un hombre tranquilo, con una identidad secreta. Después de una infancia marcada por la tragedia, viaja por el mundo perfeccionar sus habilidades de combate y tiene una casa fortaleza con un arsenal de armas y artilugios. Hmmm, suena familiar.

A pesar de los paralelismos con cierto Caballero Oscuro, Affleck nunca se asienta en el papel de una tranquila, trastorno obsesivo actuario con una vida oculta en El Contador.

Con tortuosa origen historias, despistada de la trama y un papel de liderazgo que se siente como un incómodo ajuste, El Contador es inverosímil — y sin embargo también de entretenimiento en un adicto, pulposa, la trama-con curvas tipo de camino, dice CBC de la Eli Glasner.

Ver Glasner de la revisión en el vídeo de arriba.

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo está basado en esta Fuente Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas