Ninguna desaceleración sin embargo, como los precios de la vivienda aumento de 9.5% a $474,590 en septiembre

Ninguna desaceleración sin embargo, como los precios de la vivienda aumento de 9.5% a $474,590 en septiembre

El precio promedio de una casa de Canadá aumentó un 9,5 por ciento a $474,590 en septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado.

El Canadian Real Estate Association, dijo la casa de las ventas habían disminuido durante cuatro meses consecutivos hasta que avanza poco a poco hasta 0.8 por ciento el mes pasado.

Venta de casas son ahora 5,6 por ciento por debajo del récord de todos los tiempos a nivel de éxito en abril, CREA, dijo.

Las ventas pueden disminuir, pero los precios siguen aumentando, impulsado por la mayor, CREA, dice, por los altos precios en Toronto y Vancouver.

Si esas dos ciudades se eliminan, el precio promedio de una casa de Canadá disminuye por más de $100,000 a $358,884.

De hecho, el precio promedio de una casa marcada baja en Vancouver, en parte debido a las recientes medidas para disuadir a los inversores extranjeros a través de un 15 por ciento de impuestos.

“Parecería que la tendencia en el Área de Vancouver, en realidad ha doblado a principios de este año, y los excesos son continuas para relajarse,” TD Bank economista Diana Petramala dijo.

Los precios de las viviendas unifamiliares disminuyeron en el Mayor de Vancouver y el Valle de Fraser áreas disminuido en forma mensual, por primera vez desde 2012, CREA, dijo.

“La extranjera, la transferencia de tierras fiscales ha ayudado a acelerar ese proceso, completamente acabando con la inversión extranjera de la actividad en el mercado recientemente. Como tal, la actividad está volviendo a niveles más normales, tras un año de crecimiento excesivo.”

Vancouver del mercado está siendo atacado por los políticos locales, pero de Ottawa también se mudó recientemente en otro frente para endurecer la hipoteca requisitos, que se espera para enfriar el mercado de la vivienda en el tiempo.

Pero hasta ahora, que no aparece en las cifras nacionales.

“Antes de la nueva hipoteca, las reglas, la historia dominante en Canadá, el mercado de la vivienda fue el de caminos divergentes, de la que anteriormente blanco-caliente Vancouver y todavía tubería caliente de Toronto,” BMO Doug Porter, economista dijo. “Estamos todos a lo largo de la mercado de la watchtower ahora, sin embargo, buscando un poco de amplio bajada en las ventas de la estela de Ottawa nuevas medidas.”

“Finalmente,” Porter dijo, “esto va a llevar a mucho más moderado de los precios de las ganancias”.

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo está basado en esta Fuente Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas