Condominio de rentas en el GTA se disparan a medida que la demanda supera a la oferta

Condominio de rentas en el GTA se disparan a medida que la demanda supera a la oferta

Toronto, alquiler de condominio mercado está empezando a imitar a su ultra apretado de reventa del mercado de la vivienda, con el alza de la demanda, la falta de suministro y los crecientes costos a niveles récord.

De bienes raíces firma de consultoría Urbanation dice que el número de condominio de apartamentos alquilados a través del Servicio de Listado Múltiple (MLS) en el tercer trimestre de 2016 cayó nueve por ciento desde el año pasado a un total de 7,651 unidades. Urbanation dice que la caída puede ser al menos parcialmente atribuido a un 30% año-sobre-año de declive en el número de nuevos proyectos.

Esta falta de disponibilidad, Urbanation dice, es el envío de condominio de rentas hacia el cielo, con el número de unidades de alquiler, por encima de precio de venta, más del doble de hace un año.

En general, condominios, alquileres subió nueve por ciento en el tercer trimestre en comparación con el mismo período del año pasado, con el promedio de condominio ahora el alquiler es de $29.14 por metro cuadrado ($2,71 por pie cuadrado), o $1,986 por mes.

“El mercado de alquiler se ha convertido severamente insuficiente, lo que puede empeorar después de la última ronda de seguro hipotecario de la regla de cambios”, dijo Shaun Hildebrand, Urbanation senior vice-presidente, en una amplia difusión de comunicados de prensa.

“Notablemente superior a las normas de calificación para los compradores por primera vez y la reducción de la disponibilidad de crédito para los inversionistas deben poner aún más presión sobre el mercado, incluso a medida que más unidades de alquiler se están construyendo”, dice Hildebrand.

Ottawa nuevo más estrictas reglas hipotecarias entrar en vigor el lunes.

En adición a tomar medidas enérgicas sobre impuesto a la fuga por el dinero extranjero, otro cambio es que después de las nuevas reglas entran en vigor, a todos los préstamos hipotecarios asegurados deben someterse a una “prueba de estrés” que garantiza que la capacidad de un prestatario para hacer los pagos de su hipoteca a una tasa de interés más alta.

Efectivamente, eso significa que los prestatarios serán probados en contra de su capacidad de pagar su hipoteca si las tasas reales eran tan altos como el gran banco de cinco años de publicado tasas de interés hipotecario, que el Banco de Canadá dice que, actualmente, en promedio 4.64 por ciento.

La más dura prueba de esfuerzo se espera que afecte a los compradores por primera vez la mayoría, que podría poner aún más la demanda en la que ya se extendía condominio de alquiler de mercado.

Condominio los alquileres en la ciudad vieja de Toronto (no incluyendo el interior de los suburbios), que incluye muchos de los rascacielos del centro, son incluso más altos que aquellos en el más amplio de la asistencia temporaria general. En Toronto, la correcta, la renta promedio aumentaron un 10 por ciento desde el año pasado a $2,145 por mes.

Al mismo tiempo, Urbanation la encuesta más reciente, construido alquiler de apartamentos (completado desde 2005) encontraron una tasa de vacantes de sólo el 0,6%.

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo está basado en esta Fuente Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas