Aerolíneas optar por la prueba de fuego bolsas para contener la explosión de los teléfonos en los aviones

Aerolíneas optar por la prueba de fuego bolsas para contener la explosión de los teléfonos en los aviones

Algunas aerolíneas están tomando medidas adicionales para evitar un desastre en caso de que el pasajero del dispositivo alimentado por una batería de ión de litio se prende fuego durante el vuelo.

Al menos tres líneas aéreas de estados UNIDOS son la incorporación de nuevas fuego de supresión de equipos a las flotas en el caso de un teléfono móvil o un ordenador portátil de la batería se sobrecalienta, se prende fuego y no puede ser extinguido.

El problema ha adquirido una nueva urgencia tras los incidentes de sobrecalentamiento de la Galaxia de Samsung de la Nota 7 de los teléfonos, incluyendo uno en un vuelo de Southwest Airlines a principios de este mes.

La Administración Federal de Aviación ha tomado la inusual decisión de advertencia a los pasajeros a no utilizar o cargar los dispositivos, mientras que en la junta y no a guardar en el equipaje facturado.

En la primera aerolínea en implementar el fuego de contención de bolsas en toda su flota fue de Alaska Airlines. Con sede en Seattle aerolínea terminado de agregar a su 219 aviones en Mayo, un proceso que duró dos meses, desde el concepto hasta la implementación.

El rojo brillante de bolsas están hechas de un material resistente al fuego y están diseñados para mantener los dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles y ordenadores portátiles que a veces puede sobrecalentarse y quemarse. Las bolsas se cierran con Velcro y pesado, cremalleras y puede soportar temperaturas de hasta 3.200 grados Fahrenheit. Se venden por $1,800 cada uno, pero las aerolíneas probablemente han negociado un descuento a granel.

Virgin America ha instalado el fuego de contención de bolsas en todos sus aviones, dijo la portavoz Jennifer Thomas. La aerolínea, que se basa en Burlingame, California, tiene alrededor de 60 aviones.

Delta Air Lines, señaló el jueves en una llamada con los inversores de que también sería la adición de dichas bolsas. El Atlanta-basado de la aerolínea cuenta con más de 900 aviones, todo lo cual, finalmente, conseguir los bolsos, dependiendo de la velocidad de producción y la capacidad para capacitar a los auxiliares de vuelo y pilotos.

La primera prioridad será la 166 aviones que cruzan los océanos, así como algunos de los Boeing 757 que vuelan utilizado para vuelos nacionales, según el portavoz de Morgan Durrant. Los jets tienen dos bolsos cada uno por el fin de año. En 2017, Delta planes para empezar a añadir las bolsas a su rama de la flota, incluyendo aviones piloteados por sus aerolíneas regionales de los socios.

“Esto ha estado en la lista de cosas por hacer, pero ha sido acelerado por los acontecimientos recientes,” Durrant dijo.

American Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines y United Airlines no tienen planes inmediatos para la contención de fuego bolsas, pero todos dijeron que sus equipos son entrenados en cómo la lucha contra la alta energía de los incendios. Además, los aviones han sido equipados con extintores de fuego en la cabina, así como otros de detección de incendios y sistemas de supresión en las bodegas de carga durante décadas.

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo es basada en esta Fuente original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas