‘Se perturba la mente’: Universo puede contener 10 veces más galaxias de lo que pensábamos

‘Se perturba la mente’: Universo puede contener 10 veces más galaxias de lo que pensábamos

A mediados de los’90, gracias al telescopio Hubble, la humanidad consiguió su primera mirada en el universo antiguo y lo encontró rebosante de galaxias.

El uso de Campo Profundo del Hubble imágenes, los astrónomos predijeron que el universo observable — aquello que es observable desde la Tierra — contiene entre 100 mil millones a 200 mil millones de galaxias.

Resulta que puede haber sido apagado — camino.

Un equipo internacional de investigadores, ahora dice que el universo probablemente contiene 10 veces la cantidad de galaxias como se creía anteriormente — y la gran mayoría son demasiado débiles y lejanos para nosotros ver.

GOODS South field

Esta imagen del Hubble muestra una parte de la de las galaxias visibles en los Grandes Observatorios de los Orígenes Profundos de la Encuesta, una gran galaxia censo realizado por varios observatorios para el seguimiento de la formación y evolución de galaxias. (NASA, la ESA/Hubble)

“Es alucinante que más del 90 por ciento de las galaxias en el universo aún no se han estudiado. Quién sabe qué propiedades interesantes que vamos a encontrar cuando nos observar estas galaxias con la próxima generación de telescopios,” el principal autor Christopher Conselice, un astrofísico de la del reino unido, de la Universidad de Nottingham, dijo en una Agencia Europea del Espacio de liberación.

Los científicos basaron sus actualizado galaxy contar con el espacio profundo de las encuestas por el Telescopio Espacial Hubble y observatorios en tierra, que se convirtieron en imágenes 3D y estudiado el uso de nuevos modelos matemáticos.

La fusión de galaxias

De acuerdo a Conselice y sus colegas, el universo ha evolucionado drásticamente a lo largo de miles de millones y miles de millones de años.

El equipo estudió a más de 13 mil millones de años en el pasado y se encontró que las galaxias no están distribuidas uniformemente en toda la historia del universo. De hecho, hubo muchas más galaxias cuando el universo tenía sólo un par de miles de millones de años de los que hay hoy en día, y la mayoría de ellos eran mucho más pequeños.

“Esto nos da una verificación de la llamada top-down de la formación de estructura en el universo,” Conselice dijo, refiriéndose a la idea de que a lo largo del tiempo, las galaxias se han unido juntos.

¿Por qué es el cielo de la noche oscura?

La teoría también añade peso a la Olbers’ paradoja, llamado así por el astrónomo Heinrich Wilhelm Olbers, quien rechazó la idea de que el universo es infinito y estático.

En un mundo inmutable, con una cantidad infinita de estrellas, argumentó, no habría tal cosa como el cielo de la noche porque, como la Tierra gira, se estaría enfrentando a la luz de uno.

Por lo tanto, el universo debe ser finito y dinámico, a medida que los astrónomos creen ahora.

MONGOLIA/

Los adolescentes mirar la vista nocturna de la ciudad de Mongolia de la capital Ulan Bator en 27 de junio de 2013. Si el universo era infinito e inmutable, no habría tal cosa como un cielo de la noche, de acuerdo a Olbers’ paradoja. (Carlos Barria/Reuters)

“El equipo llegó a la conclusión de que no hay tal abundancia de las galaxias que, en principio, cada punto en el cielo contiene parte de una galaxia,” la ESA, explica.

“Sin embargo, la mayoría de estas galaxias son invisibles para el ojo humano, e incluso para los telescopios modernos, debido a una combinación de factores: redshifting de la luz, el universo de la dinámica de la naturaleza y la absorción de la luz por intergaláctico de polvo y gas, todos se combinan para asegurarse de que el cielo de la noche sigue siendo en gran parte oscuro.”

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo es basada en esta Fuente original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas