Proyecto de ley Morneau dice mercado de la vivienda de la regla de cambios toman tiempo para jugar

Proyecto de ley Morneau dice mercado de la vivienda de la regla de cambios toman tiempo para jugar

El Ministro de hacienda, proyecto de Ley Morneau dice que es “imposible decir con absoluta claridad que” lo que el impacto de la nueva hipoteca normas introducidas por Ottawa a principios de este mes será.

El gobierno federal anunció una serie de cambios encaminados a la estabilización del país en los mercados de la vivienda, incluyendo el endurecimiento de la hipoteca reglas que se va a poner nuevos límites en la cantidad de algunos compradores pueden pedir prestado.

Las nuevas reglas significa que a partir de Octubre. 17, todas las hipotecas aseguradas tendrá que someterse a una prueba de esfuerzo para asegurarse de que los prestatarios todavía será capaz de hacer sus pagos, incluso si las tasas de interés suben en el futuro.

Ottawa también cerró un impuesto laguna de modo que sólo los residentes pueden utilizar la residencia principal de exención de impuestos.

La exención permite a los propietarios para evitar el impuesto sobre ganancias de capital cuando se vende una casa mientras ellos estaban viviendo en ella.

Morneau dice que el gobierno va a continuar enfocados en el mercado de la vivienda, pero que él no está actualmente planeando anunciar medidas de enfriamiento en el mercado.

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas