Grr! El claxon! La investigación ofrece pistas acerca de lo que sonaba como los dinosaurios

Grr! El claxon! La investigación ofrece pistas acerca de lo que sonaba como los dinosaurios

Lo que el sonido hizo un dinosaurio?

Mientras que usted puede imaginar el chirrido o rugir como lo hicieron en el Parque Jurásico de las películas, los científicos no han sido capaces de averiguar los ruidos que hicieron realidad cuando vagaban por la Tierra.

Pero una nueva investigación nos está acercando más a la comprensión de cómo se podría haber sonado. Como la Radio CBC de ciencias de la columnista de la Torá Kachur, explica un estudio publicado en la revista Nature ve de nuevo a la edad de los dinosaurios a ofrecer algunas ideas sobre la evolución de la caja de la voz.

Si no terrible ruge, ¿entonces qué?

Pensar más a lo largo de las líneas de un cocodrilo o un ganso.

Las aves y los cocodrilos como los reptiles son los más cercanos descendientes vivos tenemos a los dinosaurios. Un papel en 2009 , publicado en la revista Historical Biology miró las diferentes maneras en que los animales hacen el sonido.

Señaló que los cocodrilos y mamíferos, para ese fin, el sonido a través de una voz en el órgano llamado de la laringe, mientras que las aves utilizan una siringe.

¿Qué es una fístula?

Es una especie de caja de la voz, pero es diferente de la laringe, que se encuentra en muchos animales, incluyendo a los cocodrilos y a los seres humanos.

“Nuestra caja de la voz, solo de contextualizar, se compone de cartilaginoso de las estructuras de apoyo de la que no son super-blandos y tejidos blandos, lo que llamamos los pliegues vocales, que vibran y producen sonido,” autor principal Julia Clarke, un paleontólogo de la Universidad de Texas en Austin, dijo.

Julia Clarke

Julia Clarke es un profesor y de los compañeros en paleontología de vertebrados en la Universidad de Texas en Austin. (juliaclarke-paleolab.com)

Si queremos un sentido de lo que parecería, podemos ver a los más cercanos que viven los descendientes de los dinosaurios.

“Las aves tienen esencialmente la misma cosa, en que han cartilaginoso estructuras de apoyo y estas super-blandos pliegues vocales. Pero donde su caja de voz se encuentra profundo en el pecho, donde la tráquea se bifurca en dos tubos, si se quiere, que vaya a la derecha y a la izquierda de pulmón.”

¿Cómo podemos saber lo que los dinosaurios sonaba como?

Vegavis

Una interpretación artística de Vegavis iaai, un antepasado de los de pato y de ganso que vivió durante la época de los dinosaurios. (Dinopedia.wikia.com)

Que es donde la investigación más reciente. El equipo detrás de ella se encuentra un fósil en 1992 en la Antártida de Vegavis iaai, un pato y ganso antepasado que vivió 66 millones de años, durante la época de los dinosaurios.

En 2013, descubrieron que el fósil tiene las más antiguas conocidas de la representación de una caja de voz jamás descubierto.

A partir de allí, el equipo imaginé lo que el sonido de su anatomía.

“Las relaciones evolutivas de las especies nuevas [V. iaai] y la siringe se mantiene a sí mismos [dijo] que este animal habría hecho la mayoría de los sonidos similares a los de la vida de patos y gansos,” ella dijo.

Es una combinación de la historia evolutiva y de la anatomía que permite a los investigadores a determinar qué los dinosaurios aviares sonaba.

¿Qué dice esto acerca de la evolución de los sonidos de los animales?

Hay muy pocas implicaciones de este documento.

Uno es que las aves y no las aves evolucionaron de estrategias similares para hacer el sonido, pero las aves tenían una ventaja de un par de millones de años, si no más.

Segundo, este fósil no representa una etapa temprana en la evolución de la vocalización. De hecho, la siringe descubierto que era bastante sofisticado en términos de anatomía, lo que sugiere que algunos de los más primitivos iteraciones de que todavía quedan por descubrir.

Y por último, se nos dice que los sonidos que los dinosaurios — especialmente los carnívoros — eran probablemente muy diferente de la mayoría de los carnívoros en la actualidad.

A nuestros días, los depredadores, como leones y osos, rugido a la hora de atacar, por lo que asumimos que todos los depredadores hizo. Pero debemos ser modelado nuestro punto de vista de los dinosaurios en los cocodrilos y las aves — las criaturas que en su mayoría utilizan el sonido para llamar a los compañeros o defender el territorio. Es más acerca de la comunicación dentro de las especies.

Esta investigación, así como todo el campo de dinosaurio de sonido, se está moviendo hacia una visión muy diferente de lo que hayamos tenido en nuestra imaginación.

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Este artículo es basada en esta Fuente original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas