Barato, fácil y conocedores de la tecnología: ¿por Qué los millennials como el robo-asesores

Barato, fácil y conocedores de la tecnología: ¿por Qué los millennials como el robo-asesores

Al igual que un montón de gente joven que quiere empezar a ahorrar para el futuro, Raquel Jackson está interesado en el uso de un robo-asesor — incluso si no está completamente seguro de cómo tales digital de servicios de inversión de trabajo.

Para el joven de 27 años, administrador de la oficina en Parry Sound, Ont., robo-asesores de sonido atractivos ya que está anunciado como una oferta profesional de administración de carteras asesoramiento a un costo relativamente bajo. Igualmente tentadoras para su conocedores de la tecnología, en las tendencias es el hecho de que las cuentas pueden ser convenientemente configurado a través de su smartphone en cuestión de minutos.

Aún así, Jackson tiene algunas preocupaciones — es decir, como robo de asesores de la realidad de la pila contra convencional servicio completo de asesores uso de los fondos mutuos de inversión, y la cantidad de dinero que necesitará para obtener una cuenta iniciado.

“Desde que soy joven y no tener una enorme cantidad de dinero, creo robo de asesoramiento es la mejor manera para mí para conseguir la inversión”, dice ella.

“Sin embargo, en el futuro, soy consciente de que puedo necesitar para ir hacia un enfoque más personalizado cuando la planificación de la jubilación y tal.”

Jason la Salud, a una tasa de sólo planificador financiero con el Objetivo de Socios Financieros, dice el robo de los asesores son una gran opción para los pequeños inversores que sólo requieren de la gestión de la cartera para un determinado objetivo de ahorro y no es necesario entrar en las facetas más personales de la riqueza de gestión tales como los impuestos y de la jubilación o de la planificación del patrimonio.

Para configurar una cuenta, robo-asesores de formular una serie de preguntas en línea para determinar la meta de ahorros y tolerancia de riesgo antes de la creación de una cartera diversificada mediante una combinación apropiada de bajo costo de capital y bonos de exchange-traded funds (ETFs).

“La gestión de cobro de la robo-asesores de carga tiende a ser alrededor de la mitad % porque construyen carteras de uso de ETFs, que es al menos un tercio o tal vez incluso un pequeño porcentaje de lo que se suele pagar con los fondos de inversión”, dice Heath.

Robo-asesores también son ideales para personas que se sienten atraídas ETF invertir pero no se siente cómodo usando una corretaje de descuento en su propio, dice Dan Bortolotti, un asesor de inversiones con PWL Capital.

“Una gran cantidad de personas han leído acerca de ETFs y escuchado que son una solución de bajo costo. Lo que no saben es que para hacerlo por su cuenta, usted tiene que aprender a hacer los oficios en una bolsa de valores”, dice Bortolotti. “Un montón de gente escribirlo, pero es difícil.

“Con un robo-asesor, es prácticamente cero mantenimiento,” él dice. “Son una herramienta fantástica para la asignación de activos y de reequilibrio si eso es todo lo que necesita.”

Sin embargo, Bortolotti, añade, eso no quiere decir que alguien con un robo-asesor para la gestión de la cartera de asesoramiento no puede también pagar por los servicios adicionales de pago único planificador para abordar las preocupaciones tales como los impuestos o la planificación de la jubilación.

“Si usted necesita planificación en curso, creo que el robo-asesor modelo puede ser un excelente complemento a una tasa de sólo planificador financiero,” él dice. “Se le puede dar un montón de buenos consejos, pero que no pueden administrar su cartera.”

En cuanto a la cantidad de la inversión de dinero que usted necesita para abrir un robo-asesor de la cuenta, algunos servicios como Wealthsimple no tienen en cuenta los mínimos y no cobrar de la cartera de gestión de las tasas sobre los primeros $5,000 invertido.

“Piensen en alguien a quien tiene 18 años y acaba de ir a la universidad, o empezar su primer trabajo a los 20 años de edad, y tal vez están ahorrando un poco de dinero en efectivo para un coche hacia abajo de pago o de la casa de un pago inicial y los que tenemos este pequeño TFSA o RRSP con libre administración de inversiones”, dice Heath. “Eso es bastante impresionante.”

Vamos a bloquear los anuncios! (Por qué?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas